Nuestros Servicios

Experiencia, compromiso y calidad

¿Qué abarca un servicio integral de mudanzas?

  • Visita a su domicilio con el fin de brindarle un presupuesto sin costo.
  • Explicación detallada del proceso de trabajo basándose en las necesidades e inquietudes planteadas al momento de la visita.
  • Servicio de préstamo de cajones plásticos autoapilables.
  • Servicio de préstamo de guardarropas cerrados.
  • Embalaje de vajilla, adornos, y obras de arte(opcional).
  • Embalaje del mobiliario.
  • Armado y desarmado del mobiliario.
  • Desmontaje de artefactos eléctricos (Calefón, cocina, lavarropas, artefactos de iluminación, entre otros).
  • Elevación y descenso de muebles por fuera en el caso que se requiera.
  • Retiro de cajones plásticos autoapilables luego de realizada la mudanza.

Contamos con el conocimiento y la experiencia para sacar o entrar el mobiliario o equipamiento de casas, edificios, sótanos y locales sin que importe la dificultad que ello represente.

Trabajamos con un exclusivo embalaje y contamos con guardarropas totalmente herméticos que protegen las prendas de polvo y evitan que sufran arrugas. Los mismos se incluyen como préstamo en el servicio conjuntamente con la cajonería, para que tu mudanza sea fácil y práctica dejando a un lado las complicaciones y el estrés, haciendo de tu mudanza un recuerdo satisfactorio.

Mudanzas Integrales

01.

Vivirás una experiencia cómoda y tranquila con una mudanza integral, de puerta a puerta. Mudamos hogar, empresas comercios y oficinas, con servicio de guardamuebles.

Embalajes y Armados

02.

Contamos con herramientas específicas y personal capacitado para las tareas de embalaje, armado y desarmado de tus muebles. Nuestras herramientas están adaptadas para resolver todas las necesidades. Realizamos tanto embalajes  generales como los de cuidados mayores, sean muebles de estilo, obras de arte, adornos, vajilla, y todo aquello que requiera un cuidado especial.

Traslados especiales

03.

La experiencia, el conocimiento y las herramientas con las que contamos son una mezcla perfecta a la hora de afrontar este tipo de traslados, garantizando seguridad y confianza en todo momento.

Necesitas otro tipo de traslado o servicio de flete o guardería?

Contáctanos y cuéntanos exactamente cual es tu necesidad y te daremos una propuesta adaptada especialmente para ti.

comunicate con nosotros

094429371 098429371

Transportes Andres Banacore es una empresa con la trayectoria y equipamiento profesional, que la convierte en la número 1 del Uruguay.